Ley Whistleblowing
La Ley Whistleblowing: cómo afecta a tu empresa
abril 17, 2023
Ley Whistleblowing
La Ley Whistleblowing: cómo afecta a tu empresa
abril 17, 2023
Mostrar todo

El Kit Digital y los agentes digitalizadores. Las soluciones digitales de TLL Media Solutions

Agencia Kit digital

Gracias al programa Kit Digital, ahora puedes beneficiarte de ayudas económicas con las que mejorar la digitalización de tu empresa. Ya seas autónomo o una pyme, es una gran oportunidad para dar a tu negocio el impulso definitivo que necesita.

Antes de nada, has de tener en cuenta que las soluciones tecnológicas del Kit Digital no puede ponerlas en marcha cualquiera. Sólo los Agentes Digitalizadores autorizados. Y TLL Media Solutions figura adherido al programa, por lo que podemos ayudarte a solucionar tus dudas y facilitarte la información que necesites.

Te contamos en qué consisten las subvenciones del Kit Digital, por qué y cómo pueden serte útiles y qué servicios podemos ofrecerte para mejorar tu negocio.

Qué es el Kit Digital

Tanto si eres autónomo como si tienes una empresa con menos de 50 empleados, ahora puedes recibir alguna de las ayudas económicas del llamado Kit Digital, un programa creado por el Gobierno de España y financiado por fondos europeos Next Generation.

A través de las subvenciones, puedes implementar las soluciones digitales que mejor se adapten a tu negocio y escoger las más adecuadas entre un amplio catálogo de servicios.

En qué puede ayudarte un Agente Digitalizador

Es importante que sepas que sólo las empresas digitalizadoras acreditadas pueden poner en marcha las soluciones del Kit Digital. En todos los casos, se trata de empresas especializadas en tecnologías informáticas de última generación. De ese modo se garantiza la calidad del proceso digitalizador.

TLL Media Solutions: soluciones digitales del Kit Digital

Como expertos en marketing online y como Agente Digitalizador certificado del Kit Digital, TLL Media Solutions te ofrece los siguientes servicios:

  • Sitio web y presencia en internet. Para que puedas darte a conocer de forma online. Actualmente, quien no dispone de web es como si no existiese.
  • Gestión de redes sociales. Para promover tus productos y servicios en las RRSS. La comunicación fluida y constante con tus seguidores es fundamental.
  • Presencia avanzada en internet. Para asegurar tu posicionamiento. Lograr una diferenciación y un reconocimiento de tu marca te servirá para incrementar el número de visitas y el número de clientes potenciales.
  • Marketplace. Para contar con la mejor plataforma en la que ofrecer tus productos. Un espacio comercial virtual adecuado es un excelente intermediario entre tú y tus compradores.

4 razones para elegir a TLL Media Solutions como Agente Digitalizador:

  1. Te ayudamos en la petición y tramitación de la subvención.
  2. Te aconsejamos sobre qué soluciones tecnológicas son más adecuadas para tu negocio. Tenemos experiencia en ofrecer servicios personalizados.
  3. Ponemos en marcha la solución o soluciones digitalizadoras escogidas.
  4. Te acompañamos durante todo el proceso de transformación digital y durante la implementación de la solución digital.

Si crees que es el momento de dar el paso e impulsar tu empresa con soluciones de digitalización óptimas, contacta con nosotros. Llama al +34 973 83 07 73, envía un correo a info@tllmediasolutions.com o rellena este sencillo formulario.

Phone icon
Llamar
Contactar
WhatsApp icon
WhatsApp