Diseño y desarrollo web

Webs e apps para particulares, empresas e entidades

Desarrollamos un servicio completo de webs y apps utilizando las metodologías más actuales y eficientes

En Tll Media Solutions ayudamos a nuestros clientes a dar el paso para que sus negocios formen parte de la red y de Internet, y lo hacemos desde cero hasta el final. Nuestros departamentos especializados disponen de todos los servicios para llevarlo a cabo, desde el principio hasta el final, asesorando a nuestros clientes y trabajando codo con codo para garantizar un resultado apropiado a sus necesidades.

Y uno de los factores más influyentes en este proceso son los usuarios.

En Tll Media Solutionst encontramos a los expertos que darán forma a un proyecto web a medida cada uno de nuestros clientes. Las plataformas webs son hoy el símbolo, la cara más visible, la imagen de cualquier negocio por lo que es importante contar con un sitio especializado y actualizado según las tendencias y los parámetros que actualmente dominan la red si queremos obtener las mejores posiciones y ser eje de referencia resultado de una buena reputación.


home_interactive_offer_list_1

DESARROLLO

Desarrollamos un servicio completo de webs y apps utilizando las metodologías más actuales y eficientes con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Partiendo de las reuniones necesarias con nuestros clientes antes de comenzar para evaluar lo que necesita, llevar a cabo los sitios de proyectos siguiendo una serie de pasos que les permitan un control ordenado y bien estructurado..

home_interactive_offer_list_2

ANÁLISIS

Después de una primera fase de investigación donde hacemos un análisis de lo que quieren nuestros clientes, presentamos diferentes opciones que se adapten a lo solicitado después de evaluar nuestra competencia. Sigue la fase de la planificación en la que se gestionan los aspectos más importantes como el nombre, la disponibilidad de los dominios y hostings y su compra, las metas, públicas, temas y contenidos, funciones,…

home_interactive_offer_list_3

EJECUCIÓN

A partir de aquí empezamos a dar forma y a construir la web, generando un mapa de actuación para que no queden flecos sueltos. Construimos, diseñamos y probamos resultados y funcionamiento. Una vez puesta en marcha, aseguramos que todo esté a pleno rendimiento, asistimos en el mantenimiento, hacemos el marketing y gestionamos todo tipo de contenidos y formatos.

Pídenos un presupuesto

Solicítanos un presupuesto a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gratis y sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad