App para móviles y web

DESARROLLO DE APPS PARA MÓVILES Y WEB

El desarrollo de aplicaciones móviles (o simplemente el desarrollo móvil) le proporciona una herramienta moderna y eficaz para trabajar no sólo con los clientes, sino también con los empleados de su propia empresa.

Una de las tareas más importantes en el desarrollo de aplicaciones móviles es elegir una plataforma adecuada. ¿Qué es mejor: soluciones nativas o multiplataforma? Aquí intentaremos describir brevemente ambas y si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


marketin-agencia-online-target-estrategia

Aplicaciones nativas vs. multiplataforma?

Las aplicaciones nativas son las que están diseñadas específicamente para un determinado sistema operativo y funcionan sin problemas en los dispositivos con ese sistema operativo. Estas aplicaciones pueden utilizar fácilmente todas las funciones del dispositivo (cámara, micrófono, acelerómetro, etc.) y, por lo tanto, necesitan menos recursos (batería, memoria, etc.). Dependiendo de su propósito, las aplicaciones pueden requerir o no una conexión a Internet.
El desarrollo multiplataforma implica el uso de utilidades especiales (frameworks) para crear aplicaciones basadas en JavaScript. Toda la estructura y la lógica de la aplicación se crea con la ayuda de dichas herramientas en JavaScript (React Native, PhoneGap, Titanium, etc.) y luego se envuelve con el elemento de inicio nativo, lo que permite crear los proyectos con la misma lógica para varios sistemas operativos a la vez.

marketing-online-agencia-objetivos-cumplidos

¿Androide, iOS o algo nuevo?

Las plataformas más comunes, para las que se desarrollan las aplicaciones móviles, incluyen Android e iOS - los gadgets, que se ejecutan en estos sistemas operativos, son los más difundidos. Los usuarios de estos dispositivos son particularmente aficionados a una variedad de aplicaciones para el entretenimiento, el hogar, el deporte, el desarrollo o los negocios.
El desarrollo de las aplicaciones móviles para Android, por ejemplo, le dará acceso a una amplia audiencia de usuarios de móviles, por lo que debe prestar especial atención a esta plataforma.
Al mismo tiempo, el desarrollo de las aplicaciones móviles para el iPhone también es importante, ya que los usuarios de estos dispositivos suelen tener ingresos superiores a la media y más altos, lo que supone una gran ventaja para el negocio.

agencia-marketing-online-estrategia-barcelona

Y aquí viene algo nuevo

En 2015 se introdujo React Native. No era nada nuevo a primera vista, sólo JavaScript, con cuya ayuda se podían crear elementos "nativos" de la interfaz de usuario tanto para iOS como para Android. Algunos frameworks ya tenían esta característica desde hace muchos años.
Pero eso fue sólo a primera vista y toda la elegancia se ocultó en los detalles. El montaje de una interfaz con la ayuda de "cubos" y el enfoque de diseño "adaptable", tomado de la web, hizo posible crear una cosa interesante. Al usar React, la interfaz se desarrolla semánticamente como en la web. En lugar de manejar los elementos de la interfaz de iOS o Android, el diseñador crea la interfaz de los componentes lógicos como "pantalla", "encabezado", "lista", "botón", etc.
Este enfoque es muy conveniente: primero, la interfaz se hace rápidamente de bloques universales, y luego se finaliza para cada plataforma específica sólo en aquellos lugares, donde es realmente necesario. Es notablemente similar al desarrollo adaptativo de la web cuando la interfaz "de goma" se hace primero y luego, utilizando marcos especiales, se finaliza para la pantalla de un determinado teléfono, tableta o algún otro dispositivo.
La creación de las aplicaciones multiplataforma es una de nuestras áreas prioritarias de actividad, por lo que podemos asegurar soluciones cualitativas, estables y eficientes para su negocio. Si necesita una aplicación de alta tecnología, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el producto de mayor calidad, que le abrirá nuevos horizontes para su negocio, aumentará significativamente los beneficios de su empresa y mejorará el número de clientes potenciales.

PIDE PRESUPUESTO

Si quieres recibir un presupuesto de marketing online o necesitas saber más sobre las estategias digitales que realizamos rellena el siguiente formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad.

He leído y acepto la Política de Privacidad